top of page

 LIFT
ESCRITORIOS DE PIE

El espacio de trabajo y estudio que tanto frecuentas, merece alinearse y adaptarse a tu estilo y confort, como también motivarte a seguir una rutina saludable y positiva que mejore tu productividad.

¿Cuál es la ventaja de los escritorios LIFT?

Los escritorios de altura regulable LIFT, además de permitirte la libertad de cambiar de postura, sin interrumpir tu flujo de trabajo y prevenir sedentarismo crónico, poseen la flexibilidad de modificar su tamaño.

Si tu espacio actualmente es limitado y en un futuro necesitas aumentar el tamaño de tu mesada, nuestras estructuras te lo permiten. Cada versión LIFT posee un rango de largo variable. No te encontrarás atado a un tamaño fijo.

Las mesadas de los escritorios LIFT son realizadas a medida y en la terminación que el cliente desee, en madera sólida con distintos espesores, con o sin tinte y en melamina en distintos colores y terminaciones.

A su vez, realizamos tarimas para contar con mayor espacio en tu escritorio y elevar tus monitores, bandejas de teclado, estanterías y adaptaciones de mobiliarios para ser integrados a la terminación de su escritorio LIFT, como también diversos accesorios complementarios.

Nuestros escritorios cuentan con una garantía de 1,5 años en el motor y partes eléctricas, y 4 años en la estructura metálica.

 

¿Cuál versión de escritorio LIFT debo elegir?

Podes guiarte según tu área de trabajo. Entre 1,0m a 1,2m de largo puede ser utilizada para un espacio de trabajo simple. Entre 1,2m a 1,5m de largo para una pc de dos monitores. Entre 1,5m a 1,8m de largo para dos espacios de trabajo o un espacio de trabajo con dos o más monitores.

El modelo LIFT MO, cuenta 1 motor y un rango de largo de 1,0 a 1,5m de espacio de trabajo admisible.

El modelo LIFT MOMO, cuenta con 2 motores y un rango de largo de 1,0 a 1,8m de espacio de trabajo admisible.

Contamos con otros modelos que permiten otras dimensiones o formatos de escritorios.

También debes tener en cuenta tu altura, ya que de tener una altura superior a 180cm es recomendado el modelo LIFT MOMO, ya que su rango de altura es de 70 a 120cm, el cual es necesario para que el nivel de la mesada elevada sea confortable.

¿Cuál terminación de escritorio LIFT es la mas adecuada?

Las mesadas en madera sólida cuentan con una apariencia y tacto mas auténtico y cálido que las de melamina. En cambio las mesadas en melamina son más fáciles de reemplazar y tienen un mayor rango de terminaciones.

Nuestras colecciones te ayudarán a componer tu espacio en el estilo que más te atrape, no dudes en consultarnos o agendar tu visita en nuestro local.

 ESTILOS

 ESTILO BLANCO

 ESTILO NEGRO

 ESTILO
MADERA CLARA

 ESTILO
MADERA OSCURA

bottom of page